Una casa nueva, construida con materiales de construcción de calidad, recibió doña Karla del Socorro López, quien desde hace 25 años habita en el barrio 18 mayo en el distrito V de la capital.

En los días de lluvia y viento siempre sentí miedo, mi madre que murió hace poco y mis hijas oramos mucho a Dios por recibir ayuda, por ya no tener angustia cada vez que mirábamos negro el cielo porque venía la lluvia, nos mojábamos, para ser honesta perdí la cuenta se cuantas goteras teníamos, por algunas de ellas entraban verdaderos chorros de agua” comentó la beneficiada.

Esta es la casa número 326 que entrega la alcaldía de Managua en coordinación con la embajada de China Taiwán, 41 en el barrio 18 de mayo, donde también se han mejorado calles, parques y se han mejorado las condiciones del servicio de aguas pluviales.

El embajador taiwanés Jaime Chi Mu Wu reiteró el cariño y el deseo de colaboración del pueblo y gobierno de su país con los nicaragüenses, solidaridad que aseguró se continuará expresando a través de sus proyectos y donaciones.

Periodista: Héctor Calero