Los habitantes del barrio Jonathan González no perdieron la oportunidad de aprovechar los servicios que le acercó el personal del centro de salud Roberto Herrera del distrito uno de Managua, con el objetivo de brindar una atención oportuna o bien prevenir enfermedades.

El personal de salud ofreció los servicios gratuitos de medicina general, pediátrica, ginecología, inmunización, prueba rápida VIH, ultrasonidos y odontología.

Salvadora Vega aprovechó para chequear sus niveles de glucosa. Ella manifestó que fue la primera ocasión que pasaba consulta y confirmó que la atención fue de calidad y esmerada.

Así mismo Gloria Quijano, destacó la importancia que tiene para las familias la iniciativa de acercar el servicio de salud para prevenir enfermedades.

El doctor Tino López médico pediatra dijo que, durante la atención a los pacientes, se les insiste en que mantengan las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, asimismo que las mujeres en edad fértil se realicen su papanicolau y que chequen su salud dental.

Periodista: Celia Méndez