Muy concurrido lució este jueves santo el Centro Turístico Xiloá. Las familias aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para compartir y refrescarse del calor en la laguna que cada verano atrae a miles de bañistas.

Miguel Gutiérrez, propietario del bar El Magnate invitó a los turistas a visitar el balneario, que afirmó es seguro y donde también las personas encuentran un ambiente de distracción y servicio de alimentos y bebidas a precios favorables, para quienes no llevan comida y prefieren comprar.

Los turistas que aseguraron pasan muy buenos momentos en Xiloá, destacaron la belleza escénica del lugar y la seguridad que les brindan los efectivos de la Policía Nacional, cruz roijistas y el personal de salud, para atender cualquier emergencia. Además, recomendaron a los adultos estar pendientes de los niños y que nadie se introduzca a lo profundo de la laguna, donde no está permitido.

Este destino turístico es administrado por funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), está abierto todos los días, la entrada es totalmente gratuita y se ubica en Mateares, municipio de Managua.

Periodista: Celia Méndez