Ubicado a 20 kilómetros de la capital, el Centro Turístico Xiloá sigue siendo un atractivo en el municipio de Managua y este fin de semana largo lució concurrido.

Familias tanto de Ciudad Sandino como Mateare y otras partes fuera de Managua, visitaron este fin de semana largo el Centro Turístico Xiloá.

«Bueno vengo de Managua y ando con mis nietos, mi marido, mi hija, mi yerno y aquí nos sentimos tranquilos, todo bien aquí a la orilla porque al fondo es peligroso», comentó Marling Peralta, habitante de Managua.

«Andamos dando un paseo, venimos desde el departamento de Masaya, exactamente de Pio XII municipio de Nandasmo, entonces andamos dando un paseo recreándonos aquí y conociendo y disfrutando de las bellezas que tenemos en Nicaragua», dijo Claudio López, originario de Masaya.

Los visitantes destacaron la limpieza del lugar y el orden «somos de la Iglesia Más que Vencedores y andamos disfrutando del agua y este fin de semana largo y mañana (02 mayo) descansar y el martes ir a trabajar. El lugar está bien agradable, a parte del gobierno que lo tiene bien bonito», expresó Miguel Sequeira.

En el sitio se garantiza la seguridad policial lo que da confianza a los turistas que visitan este populoso espacio recreativo.

Periodista: Nerys Bonilla