Brayan Calero Espinoza, de 32 años, Ihan García de 6 años, Josué Acevedo Gutiérrez, de 7 años y Yeremis García, de 12 años, son los cuatro miembros de una familia que fallecieron en un aparatoso accidente carretera DiriambaLa Boquita.

Entre tanto resultaron con serias lesiones en múltiples partes de su cuerpo la ciudad María Liseth Espinoza Alfaro, 47 años, el conductor Brandon Steven Calero Espinoza, de 26 años y otras personas que no fueron identificadas.

Este era un viaje familiar cuatro hijos, tres nueras y 12 nietos procedentes de San Marcos viajaban hacia Huehuete, al balneario el Tamarindo.

Hasta el momento se maneja que las causas del accidente fueron por la explosión de la llanta trasera derecha, lo que lo que hizo colear la camioneta y salieron desprendidos los pasajeros todos familiares.

Al frente de la tragedia se pusieron representante de la presidencia de Nicaragua, que movilizaron vehículos, ambulancias y unidades de bomberos para trasladar y auxiliar a las familias lesionadas.

«Estamos unidos lamentando está tragedia que enluta a una familia del municipio de San Marcos, ya estamos dándole seguimiento y apoyo para acompañar en los que necesita la familia doliente», destacó Oscar Villegas, delegado de la presidencia en la zona costera de Carazo

De igual manera se trasladó a los cuatro miembros fallecidos en camionetas al municipio de San Marcos, de donde son originarios para su vela y darle cristiana sepultura.

Periodista: Jonathan Rivera