Oración de cambio y conversión de los errores cometidos durante su corto caminar por la vida y oración a Dios, fue parte de mensaje que dejó el padre Henry Moreno a los reclusos que se encuentran en la estación policial de Jinotepe, durante la misa que presidió este día previo al día de las madres.

Durante la eucaristía que se realizó en el patio de los internos, participaron sus madre, quienes se fundieron en abrazo, floreciendo ese amor de madre a pesar de los errores cometidos por sus hijos en la sociedad.

Durante la eucaristía que fue presidida por el padre Henry Moreno, comunidad pastoral y miembros evangélicos de las distintas Iglesias evangélicas, se llevó ese mensaje de amor y unidad.

La emotiva celebración también fue presidida por el delegado de la presidencia en Carazo, Jorge Acosta y el jefe de la estación policial Comisionado general Pedro Rodríguez Argueta.

Rodríguez Argueta, dijo que se le garantizas todos sus derechos a los reclusos a pensar de su error cometido en la sociedad.

«Nos unimos junto a la autoridad y las distintas iglesias para darle ese compartir a los recluidos y llevarles ese mensaje especial de que si se puede cambiar para bien en la vida y creemos que este tipo de evento contribuyen para ese inicio de cambio«, expresó el jefe policial de Carazo.

Finalizada la santa eucaristía se realizó la entrega de estímulos a las madres de los reclusos, quienes con mucha alegría recibieron ese obsequio que fue enviado por varios patrocinadores.

Periodista: Jonathan Rivera