Con mucha alegría familias de las comunidades El Encierro, Pedernal y el Raizudo, se unieron para participar junto a las autoridades del municipio de La Conquista, Carazo, en la inaugurar del proyecto de reparación de cinco kilómetros de caminos.

Esta zona es altamente productiva y con las mejoras del camino, ahora pueden sacar sus cosechas a los mercados caraceños, sin ninguna dificultad.

Gerardo Umaña, Alcalde del municipio de la Conquista, expresó que sólo con el Gobierno Central a través de las alcaldías pueden llevar estas bendiciones a la población.

«Y no solo las mejoras de los caminos, traemos a esta comunidad, gracias al Gobierno del Comandante Daniel Ortega, nos aprobó el proyecto de electrificación a esta comunidad, trayendo de esta manera el desarrollo a estas zonas«, indicó Umaña.

Para las familias las obras de progreso no se terminan y todos unidos avanzan a nuevas oportunidades de desarrollo.

Las autoridades de esta localidad caraceña, destacaron que las distintas vías y caminos han sido reparados para dinamizar la economía local, pues con la llegada del verano, este municipio es altamente visitado por su gran belleza natural.

Periodista: Jonathan Rivera