El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía de Ocotal, entregó a la comunidad las obras de revestimiento de 102.32 m de calles con concreto hidráulico tipo MR 36, con todos sus acabados en el barrio Lacayo Farfán.

Sus acabados consisten en la construcción de vados, mejoramiento de cunetas existentes, reparación de manjoles con su tapadera, restauración de carpeta de adoquín existente y mejoría de acabados de reductor de velocidad en el costado oeste de la calle.

«Esta calle que era un sueño, así como muchos sueños que se han venido haciendo realidad, poco a poco, paso a paso, cuadra a cuadra; ahí vamos caminando, vamos rumbo a esa Nicaragua que soñamos, a ese Ocotal que todos queremos«, dijo el Dr. Carlos Norori, exalcalde y habitante del barrio Lacayo Farfán.

Los habitantes del barrio, ubicado en el centro histórico de la ciudad, expresaron su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua, a la alcaldesa y todo su equipo municipal que a diario impulsan el desarrollo local mejorando todas las vías principales de acceso a los establecimientos de servicio y comercio en la ciudad.

La inversión en esta obra es de 2 millones 352 mil 940 córdobas, con fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y Fondo de Mantenimiento Vial.

Este proyecto forma parte de las diversas acciones que la Alcaldía de Ocotal está llevando a cabo para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y brindar mejores servicios y seguridad a la población.

Periodista: Alina Lorío