Más de 300 imágenes de dinosaurios de diferentes tamaños, especies y períodos, son parte de la remodelación del Parque Saurio ubicado en el municipio de Nindirí, en Masaya.

El parque que está siendo remodelado ahora cuenta también con un muro perimetral, en el que se han edificado imágenes de dinosaurios a ambos lados, esto viene garantizar seguridad para los niños y vistosidad para quienes están adentro del parque y para los transeúntes que circulan por las calles de Nindirí.

La inauguración del mismo está prevista para el próximo 28 de octubre con un evento especial que está organizando la alcaldía de este municipio, por lo que realizan una invitación a toda la población a participar de este evento que abre las puertas de un parque único en nuestro país.

Según la Alcaldesa de Nindirí, Clarisa Vivas, esta ciudad en los últimos años ha crecido en gran manera, lo que la ha hecho atractiva para el turismo, “antes los turistas pasaban directo para Masaya, a Granada, ahora también disfrutan de los atractivos de Nindirí, uno de los principales es el Parque Saurio, nuestro Volcán, el mirador a la laguna y otros espacios que hacen especial a este municipio«, comentó la alcaldesa.

Periodista: Héctor Calero