Agentes policiales de Carazo, se solidarizaron con el pueblo amigo de Rusia, que en días recientes sufrió un repudiable y condenable atentado terroristas.

«Estamos realizando un homenaje póstumo a lo más de 133 hermanos rusos que fallecieron en un condenable acto terrorista en Moscú capital de Rusia», dijo el Comisionado general Faret Roa, jefe de la policía de Carazo.

La policía nacional se unió al dolor y solidaridad de las familias que perdieron a sus seres queridos en tan condenable hecho. «Nuestro dolor y solidaridad con ese pueblo amigo que siempre ha ido amigo incondicional de Nicaragua», dijo Roa.

La segunda jefa policial destacó el aprecio y cariño al país de Rusia, donde estudió y vivió durante seis años. «Es mi segunda patria que me acogió para estudiar durante seis años y este atentado me causa una gran tristeza, por eso mi papito al pueblo de Rusia», expresó la comisionada Karla Zúñiga, segunda jefa de la policía de Carazo.

Cabe destacar que los ocho municipios de este departamento realizaron acto conmemorativo en solidaridad con el pueblo de Rusia.

Periodista: Jonathan Rivera