Zlatan Ibrahimovic ha cumplido este pasado domingo nada menos que 40 años, una cifra muy poco usual para los futbolistas y que pone de manifiesto el extraordinario estado de forma que tiene el sueco y lo bien que se mima para mantenerlo. Como no puede ser de otra manera, el delantero del AC Milán ha querido celebrar esta cifra tan señalada mimándose también con uno de sus caprichos más preciados: un nuevo deportivo de lujo.

Durante todos estos años, y en especial desde que el sueco hace uso de las redes sociales, hemos descubierto que los coches son una de las mayores pasiones de Zlatan Ibrahimovic, y en cada uno de sus cumpleaños aprovecha para autoregalarse un nuevo coche de lujo. Por su peculiar manera de ser, el delantero siempre causa sensación en redes por su forma de felicitarse y también de compartir su regalo de cumpleaños: de Zlatan a Zlatan.

En esta ocasión, y como 40 años no se cumplen todos los días, Zlatan Ibrahimovic ha decidido darse un capricho y desembolsar nada menos que 450 mil euros con un coche del que se podrán imaginar las características. Este precio tan exclusivo bien merece el nuevo Ferrari Sf90 Stradale en color oro y descapotable, y que además es eléctrico, aunque ello no impide que alcance los 330 km/h. “Feliz cumpleaños Zlatan” ha sido el mensaje con el que ha compartido su nuevo regalo.

Como decimos, no ha sido el único cumpleaños en el que Zlatan Ibrahimovic ha querido hacerse su propio regalo al ser el que mejor puede conocerse. Los dos años anteriores ya presumió de capricho con un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design y un Ferrari Monza SP2 de precios muy similares al actual.

Fuente: TikiTakas