Las comunidades de Boaco en su mayoría son productivas la cual requiere que sus caminos estén en buen estado durante todo el año, es por eso que la comuna local ha implementado una estrategia de inversión en el mantenimiento de carreteras.

El vicealcalde Emigdio Sequeira visitó El Tule, El Paraíso quien verificó los proyectos en ejecución entre las obras está la rectificación de cunetas, explotación de bancos para sacar material, posterior ser regado y compactado.

Llevamos un 90% de este trabajo, para así ya dejar concluido lo que es el tramo de carretera de los 5 kilómetros acá en esta comunidad”, dijo el Ingeniero Roberto González, contratista de la obra.

“Nos sentimos agradecidos porque nos han dado prioridad la alcaldía, han venido continuamente y se ve el interés de dejar un trabajo de calidad”, mencionó el líder de la zona Juan Antonio Díaz.

Estas gestiones logran ayudar a la población en general, la cual se preparan ante la llegada del invierno y que luego no tengan dificultades para trasladarse hasta la cabecera departamental.

Periodista: Alexander Acevedo