Este jueves estarán listas las siete calles que los operarios de la comuna capitalina revistieron con mezcla asfáltica en el barrio Anexo Los Arcos ubicado del hospital escuela Antonio Lenin Fonseca, 200 metros hacia el sur del distrito dos de Managua.

El mejoramiento vial tiene una inversión de más de 2 millones 725 córdobas que beneficiará a unas 890 familias, es decir más cinco mil 300 habitantes, sin mencionar a quienes circulan por la zona.

Te puede interesar leer: Bomberos revisan sistema eléctrico a tramos del mercado Mayoreo

Con estas siete cuadras ya son 204 construida de las 830 proyectadas para este año en la capital, lo que representa un 24 % de avance. “estamos a menos de marzo así que vamos muy bien solamente esperaremos marzo arriba del 30%, es más o menos las respectivas que estamos teniendo como el desarrollo de estas importantes obras en la ciudad Managua”.

Agregó que en los próximos días está visitarán nuevos lugares, nuevos proyectos que desarrollan para llevarle mejores condiciones de vida a las familias.

Los consultados se mostraron satisfechos porque tenían años esperando el mejoramiento de estas calles, pues explicaron que en el período de lluvia eran insoportable los lodazales y en el verano la polvareda. Sostuvieron que ahora los niños pueden jugar con sus bicicletas y patinetas sin ensuciarse tanto, además es meras fácil la circulación de los vehículos.

Periodista: Celia Méndez