Con la visión de seguir sirviendo a la patria y garantizar la paz de Nicaragua ,70 agentes policiales de Carazo, son ascendidos en grados; en celebración de la fundación de la institución del orden.

«Me siento más comprometida de seguir sirviendo a la patria tengo más de 20 años de ser policía y mi visión es garantizar la paz, el orden y el servicio a mi comunidad«, aseguró Dora Luz Ruiz, ascendida a comisionada.

El acto se lleva acabó en el Polideportivo de la ciudad de Jinotepe, «son 70 agentes policiales que fueron ascendidos en este 44 Aniversario de fundación de la policía y con compromiso a la patria de garantizar la paz y el orden«, expresó el comisionado general Enot Serrano, subdirector de la policía nacional.

Las autoridades locales resaltaron el trabajo que realizan los agentes del orden por la paz y la seguridad de las familias, «me siento contenta porque todos estos agentes son nuestro pueblo al servicio del mismo pueblo que celebran sus logros y estamos para seguir sirviendo a la patria», aseguró Consuelo Mendieta, vicealcaldesa de Jinotepe.

Cabe destacar que la institución policial de este departamento ha sido modernizada y constantemente capacitan al personal para garantizar una mejor atención a las familias de los ocho municipios de está localidad.

Periodista: Jonathan Rivera