El parque acuático de la ciudad capital, situado en el paseo Xolotlán, es visitado por numerosas familias de distintas localidades, porque ofrece un ambiente de recreación sana y a bajo costo.

«Sobre todo la seguridad, el ambiente porque los niños se recrean y todo tranquilo«, dijo Martha Morales, quien visita este sitio con sus hijos, cada vez que tiene fines de semana libre.

«Invitamos a las demás familias de todo el país, a que visiten el Parque Acuático de Managua en el Paseo Xolotlán, aquí es muy divino para que traigan a los niños a divertirlos«, expresó Lesbia Palacios, originaria de Sébaco, Matagalpa.

Los fines de semana este espacio de esparcimiento familiar, es cuando más recibe a los visitantes de todas las edades, quienes aprovechan para hacer algunas recomendaciones referidas al cuido del lugar.

«Es una gran obra porque antes no teníamos esto, ahora lo tenemos, son cosas para los niños que antes no la teníamos, pero hay que mantenerla bonita y nos toca a nosotros cuidarla, pero le toca también a los que están encargados cuidarla mejor«, señaló doña Alma Ortega.

La entrada al parque acuático es de 30 córdobas por persona, para permanecer toda la mañana y parte de la tarde, si es necesario.

Periodista: Román Rodríguez