Britney Spears explica por qué seguirá pagando pensión a su hijo menor
Kevin Federline continuará recibiendo pagos de pensión alimenticia por parte de Britney Spears para su hijo menor, Jayden James, a pesar de que él cumplió 18 años. Aunque Jayden ya alcanzó la mayoría de edad, sigue inscrito en la escuela secundaria, por lo que los pagos se mantendrán hasta su graduación en noviembre.
Spears comparte a Jayden y a su otro hijo, Sean Preston, también de 18 años, con Federline. En 2018, el monto de la pensión alimenticia se duplicó a USD $40 mil mensuales, ya que los hijos pasaban más tiempo bajo el cuidado de su padre. Sin embargo, recientemente Spears revirtió los pagos a USD $20 mil al mes.
- Te podría interesar: ¡Cardi B vuelve a ser mamá¡ La rapera dio a luz a su tercer bebé con Offset
La relación entre Britney Spears y sus hijos ha sido complicada en los últimos años. En 2022, Jayden criticó públicamente las habilidades parentales de su madre, mientras que Federline señaló que los hijos no se sentían cómodos con la exposición pública de Spears en redes sociales.
En mayo de 2023, se informó que Spears no había visto a sus hijos en más de un año, aunque la situación mejoró en junio cuando Jayden y Preston hablaron con ella en el Día de la Madre. A pesar de este acercamiento, la relación requiere tiempo y esfuerzo para sanar completamente.
Fuente: Infobae