Georgina Rodríguez no tiene nada que demostrar a estas alturas acerca de su innegable atractivo físico, aunque eso no ha impedido que algunos internautas hayan juzgado con demasiada severidad, en ocasiones rayando lo absurdo, los entresijos de su figura a raíz de las últimas fotos que trascendieron de sus vacaciones en alta mar.

Quizá para callar bocas y destacar sus muchos encantos, la estrella televisiva, modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha dejado ojipláticos a sus seguidores de Instagram posando en bañador y, francamente, dejando muy poco a la imaginación. La también bailarina aparece en su último video ataviada con unos tacones de infarto y una camisa holgada, concebida esta última prenda para ceder todo el protagonismo a sus más que visibles posaderas.

La joven de 28 años, madre de cinco hijos con el todavía jugador del Manchester United, camina a cámara lenta mientras el foco se posa claramente en su tonificado trasero, sin tela alguna que la cubra. Numerosas amigas, como la cantante Chenoa y la nutricionista Vikki Acosta, así como su hermana Ivana, no han tardado en lanzarse al tablón de comentarios para deshacerse en elogios hacia la siempre extrovertida maniquí.

«Brilla cada centímetro de tu ser, por dentro, por fuera y con los accesorios, por supuesto», le ha dirigido Ivana Rodríguez para promocionar de paso la marca de ropa deportiva ‘Alo Yoga’, de la que Georgina ejerce como embajadora desde hace años. «Cañona«, la ha calificado así la actriz Paula Echevarría.

Fuente: Yahoo Noticias