De acuerdo con una exclusiva de Vanitatis, el cantante se ha mudado a una millonaria mansión en Madrid, España, para poder estar más cerca de la socialité, con quien ha estado saliendo por alrededor de un año.

Según reveló el mencionado medio, el «Sol de México» está alquilando una lujosa propiedad valorada en $12 millones de euros. La nueva residencia del intérprete de «La incondicional» cuenta con su propio helipuerto y está situada en una de las zonas más top de Madrid.

Es una finca con todo tipo de lujos y comodidades. Sin embargo, por el momento, el novio de la diseñadora ha decidido no comprarla, sino alquilarla”, se lee en la publicación de Vanitatis.

Si bien Luis Miguel ya cuenta con una propiedad en La Zagaleta de Marbella, el medio citado señala que el cantante ha optado por alquilar esta nueva propiedad ya que le queda sólo a 20 minutos de distancia de la residencia de Paloma.

De acuerdo con diversos reportes, Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocieron en 2003 en Acapulco. La ahora pareja fue presentada por Miguel Alemán Magnani, un amigo en común de las celebridades.

En aquel entonces únicamente mantuvieron una relación de amistad. De hecho, Paloma y su ex-esposo Enrique Ponce, con quien comparte dos hijos, fueron los padrinos de bautizo de Miguel Gallego, el hijo mayor que el intérprete tuvo con una de sus ex-parejas, Aracely Arámbula.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaron su relación, lo cierto es que los rumores de un noviazgo entre las celebridades comenzaron a sonar en el verano del año pasado.

Fuente: Diario AS