En el mercado Iván Montenegro, los padres de familias pueden encontrar una variedad de artículos escolares a buenos precios y sobre todo en un espacio seguro.

En esta feria pueden encontrar busos, camisetas, mochilas, calcetas, zapatos y muchos más a precios accesibles para este inicio de año lectivo 2023.

Grandes expectativas tienen los vendedores de estos productos escolares con estos últimos días donde los compradores se desbordan para preparar a sus hijos para este lunes 23 de enero, día en que todos los colegios abren sus puertas para brindarles a los niñez y juventud nicaragüense el «pan del saber».

En esta visita al mercado Iván Montenegro, autoridades de la Alcaldía de Managua hicieron saber su apoyo a los comerciantes, asimismo, la felicidad que les genera que este espacio sea todo un éxito para los vendedores y compradores nicaragüenses.

Puede visitar el mercado Iván Montenegro para adquirir los artículos de primera necesidad para este regreso a clases y poder economizar con los precios bajos que les brindan los comerciantes de este populoso centro de compras.

Periodista: Sinaí Espinoza