El club madrileño inició una campaña de concienciación social para mandar un mensaje positivo al mundo luego del impacto causado por la pandemia de Coronavirus , tomando la decisión de cambiar su nombre por el de Fe CF.

El equipo presentó una nueva imagen en redes sociales y en el estadio, en cuyas butacas el ‘Geta’ dará paso a la última sílaba del nombre, en esta iniciativa que concluirá tras el partido frente al conjunto blaugrana, al que se medirán el sábado 17 de octubre.

https://instagram.com/getafecf?igshid=wqjkru9ipksx

«El Getafe lo que ha decidido es mandar un mensaje positivo al mundo, ya que si algo ha demostrado la historia es que somos capaces de superar cualquier adversidad. Por este motivo, el club quiere pedir al mundo que no pierda la fe«, declaró Clemente Villaverde, director general del club.

Para el dirigente azulón «la fe identifica perfectamente la forma de ser» de su equipo, que cada vez echa de menos a su afición en el Coliseum Alfonso Pérez.

«Hay que trabajar para llevar con normalidad estas situaciones. Trabajamos todos para que poco a poco los estadios se vayan llenando. Es fundamental que el público vuelva», confesó Villaverde.

El Getafe ha tenido un comienzo prometedor en La Liga de España. El conjunto madrileño suma 7 puntos en sus primeros 4 compromisos, producto de las victorias ante el Osasuna (1-0) y Betis (3-0), el empate con Alavés (0-0) y la única derrota que poseen fue ante la Real Sociedad (3-0) en su última presentación.

Periodista: Jordy Sequeira