La confirmación dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus desató una crisis dentro de Televisa.
A través de un comunicado, Televisa informó de la presencia de siete casos positivos dentro del personal que labora en sus instalaciones. De este total, se encuentra la actriz Consuelo Duval y el presentador Omar Chaparro, ambos son integrantes de la nueva temporada del reality “¿Quién es la máscara?”.
Mientras que Omar Chaparro iba a asumir la conducción estelar del programa, la recordada ‘Federica’ de La familia P. Luche iba a ser una de las jueces que deberá descubrir la identidad real de los participantes.
- Te puede interesar leer: Miss Universo vuelve a su sencilla casa en Sudáfrica
En redes circuló hace unos días un vídeo donde aparece Duval sometiéndose a una prueba de COVID-19. La actriz comediante sufrió un poco con el hisopo en su garganta y explicó que era una sensación similar a cuando uno está nadando y le entra agua por la nariz. De momento no confirma ni desmiente la noticia, por otro lado Omar compartió una fotografía y agradeció las muestras de cariño.
La producción del programa optó por detener las grabaciones, lo cual generó incertidumbre ante la posibilidad de retrasar el estreno de estaba programado inicialmente para el 11 de octubre.
Periodista: Samanta Molina