Tras años de rehabilitación por el abuso de drogas y alcohol, la cantante Demi Lovato finalmente se siente feliz y saludable por superar sus problemas.

Demi Lovato se siente más feliz que nunca después de superar las situaciones extremas a las que tuvo expuesta como resultado de su adicción a las drogas y el alcohol, como la sobredosis a la que finalmente sobrevivió en 2018, pero que la puso al borde de la muerte.

La cantante de 31 años, quien reveló en diciembre pasado que se había comprometido con Jordan «Jutes’ Lutes», ha pasado años yendo y viniendo de recuperación para recibir tratamiento por abuso de alcohol y drogas, pero finalmente se siente feliz y saludable después de superar sus problemas.

Demi Lovato es una sobreviviente, tras años de rehabilitación

Al hablar en entrevista con Today with Hoda and Jenna, Demi Lovato dejó ver cómo se siente luego de superar su terrible lucha contra las drogas y otras adicciones, lo que puso su vida en peligro.

“Me siento más feliz que nunca. Siento que estoy en un lugar realmente fantástico, espiritual y emocionalmente. No sólo estoy enamorada, sino que también soy mentalmente muy fuerte. He superado muchas cosas y soy una sobreviviente. Esa es mi historia hoy, es sólo una de superar muchas dificultades, pero finalmente sentir el amor que sé que merezco y vivir una vida increíble, señaló la actriz y cantante de 31 años.

Asimismo, reconoció el importante poder que tiene la música en su proceso de recuperación, ya que reconoce en su trabajo un pilar y un propósito para avanzar en su vida.

La nueva vida de Demi Lovato está marcada por la música y el amor

La “nueva vida” de la cantante y el poder curativo que la música ha tenido en ella se ven reflejados también en su relación sentimental, ya que Demi Lovato y su novio Jutes se conocieron cuando él trabajó en el álbum de Demi de 2022, titulado HOLY FUCK. La intérprete de Confident habló anteriormente sobre lo “súper feliz” que está de haber encontrado el amor con un amigo.

Fuente: Yahoo Noticias