La comunidad de pastores del departamento de Carazo, en celebración del 452 Aniversario de la Traducción de la Biblia al Castellano, realizaron una caravana vehicular para ungir distintos puntos de esta localidad.

«Ante esta pandemia que enfrentamos hemos cambiado nuestra celebración con una caravana por distintos sectores para orar por Nicaragua«, dijo el Pastor Alberto García.

Los pastores también llegaron al Hospital Santiago de Jinotepe, donde impusieron manos de sanidad a pacientes y personal médico, que enfrenta la batalla contra la Covid-19.

«Estamos en este punto parar orar por sanidad de los enfermos y el personal médico, para que reciban sabiduría de Dios y logren vencer esta enfermedad«, expresó el Pastor Mario Vega.

El recorrido de oración y alabanza, finalizado con la bendición e inauguración del nuevo Parque de la Biblia que fue construido en el sector del barrio Dulce Nombre de Jesús, de la ciudad de Jinotepe.

«Entregamos de parte de la comuna este monumento a la biblia, para orar por la unidad de Nicaragua«, dijo Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

Durante el acto inaugural del nuevo monumento de la biblia, los pastores cerraron con una oración de alabanza por la salud y bendición del pueblo nicaragüenses

Periodista: Jonathan Rivera