Para refrescarse de los últimos calores registrados en la capital, centenares de familias de los municipios de Ciudad Sandino, Mateare y Managua, visitaron la laguna de Xiloá, este Domingo.

«Pues gracias a Dios, la estamos pasando súper bien y como es fin de semana largo decidimos venirnos a pasear un rato, más por el calor que hace también, aquí la estamos pasando bien«, señaló la joven Yesica Chow, mientras cuidaba de su pequeña hija.

Por su parte la capitalina Guisell López aseguró que visita esta laguna de origen volcánico con bastante frecuencia, siempre en compañía de su familia.

«Los niños disfrutan bastante y lo bueno es que no está muy hondo para ellos en la orilla, así que pueden andar tranquilos sin ningún peligro«, aseguró López

La seguridad ciudadana que brinda la Policía Nacional en este Centro Recreativo, permite que las familias disfruten en un ambiente sano.

«Está calmo, todos está bien, hay agentes de la Policía Nacional cuidándolos a todos gracias a Dios«, expresó Chow.

Además, para evitar incidentes que lamentar, los padres de familia atienden las recomendaciones preventivas, cuidando fundamentalmente a los menores de edad.

«Por los chavalos que querían divertirse, así que ahí estamos vigilando y cuidándolos«, explicó doña Jessica Gutiérrez, del barrio San Judas.

Periodista: Román Rodríguez