Familias nicaragüenses disfrutan los diferentes espacios turísticos de la ciudad de Granada, durante este fin de semana largo.

Uno de los lugares concurridos es el Centro Turístico de Granada, donde los visitantes se refrescaron en las aguas del Lago Cocibolca.

«Pasamos a veces trabajando y tenemos derecho a pasarla bien en familia, sanamente. Debemos aprovechar este fin de semana y darle tiempo a la familia también«, manifestó José René Busto, originario de Ticuantepe.

Otros dieron un paseo en lancha, recorrido que ofrecen los emprendedores por las Isletas de Granada.

«A Granada ya había venido, pero a las Isletas es primera vez, es bellísimo todo, me gustó la explicación que dan los guías y el tour«, expresó Joseling Zeledón, visitante de Jinotega.

Llegar a Granada y disfrutar de la infraestructura colonial, es otro de los atractivos para los turistas, como Miguel Cano quien viajó desde Somoto junto a su familia y amigos.

«Un poco cansado, un viaje largo, pero todo esto vale la pena. El vigorón sabroso, ya lo habíamos probado«, destacó Cano.

Precisamente en el Quiosco el Gordito, sus propietarios destacan las buenas ventas durante este fin de semana.

«Muy bueno, para qué; nos ha ido bien a todos y como podés ver hoy domingo he tenido buena venta toda la mañana«, indicó Angélica Talavera, propietaria de Quiosco el Gordito.

Además de la playa, la estructura colonial de las viviendas de Granada, las familias disfrutaron de los paseos en los coches, que el recorrido tiene un valor de 200 córdobas.

Periodista: Nerys Bonilla