Desde hace ya mucho tiempo, la aplicación de mensajería instatánea Whatsapp permite a sus usuarios dibujar sobre las fotos y videos antes de que se puedan compartir. Frente a dicha herramienta la compañía ha desarrollado más bien poco y ha agregado un par de emojis, pero todo indicaría que preparan un cambio importante frente a la misma.

La clave para descubrir los planes de Whatsapp están en la última beta, pues nuevas herramientas de dibujo llegarían a la versión anticipada de la aplicación en Android en las próximas semanas. 

El código fuente de la nueva actualización de Whatsapp esconde dos lápices de dibujo nuevos, pues desde hace cinco años las personas tenían a disposición solo un tipo de lapiz que se podía cambiar de tamaño y color; sin embargo, el sitio WABetaInfo ha conseguido activar la función en la cual aparece una nueva barra inferior con tres lápices con acabados distintos.

Las dos nuevas herramientas estarían enfocadas en la difuminación, pues por lo que indica la imagen, los diferentes lápices permitirían crear una especie de “halo” alrededor de lo que se vaya a dibujar.

Fuente: Infobae