La ‘influencer‘ mexicana Elvia Martí se vio envuelta en una polémica después de que subiera un video a sus cuentas personales de TikTok e Instagram, que fueron grabados durante un viaje en un helicóptero de Protección Civil de Chiapas, que es empleado para el traslado de vacunas contra la Covid-19 a comunidades apartadas.

La ‘influencer’, con 32 mil seguidores en TikTok y 43 mil en Instagram, es esposa de Iván Tornell, coordinador del Plan de Refuerzo de Vacunación contra la Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chiapas.

Martí acompañó a su esposo a realizar el traslado de las vacunas. Durante el viaje, que incluyó un sobrevuelo al turístico Cañón del Sumidero, la joven grabó las imágenes que después compartió en sus redes sociales.

«Tonta sería si estando aquí, no me tomo mis respectivas fotos y videos«, escribió en su cuenta de Instagram. Y aunque las publicaciones ya fueron borradas, algunos usuarios las guardaron y compartieron.

El Gobierno de Chiapas, a través de Protección Civil, condenó la acción de Martí y rechazó el «uso de aeronave oficial con fines recreativos«.

Fuente: RT en Español