Netflix quiere mostrarle a sus usuarios más contenido relacionado con lo que realmente les gusta y por eso agregó un nuevo botón de reacción.

A partir de hoy, la popular plataforma de streaming ofrece una función llamada exactamente ‘Me encanta’, que permite a todos los usuarios darle una especie de ‘doble me gusta’ a las series y películas que han llegado a cautivarlos.

Esta opción se encuentra junto a los tradicionales botones ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’ y ya está disponible en todas las plataformas con Netflix: iPhoneiPadAndroidSmart TV y la web. El objetivo del servicio es conseguir que los usuarios reciban recomendaciones en función de sus gustos, incluso más precisas que las disponibles actualmente a través de sus algoritmos.

Netflix reconoce que a veces es difícil medir si a una determinada audiencia le gusta o no cierto contenido; por lo que la nueva opción ‘Me encanta’ tiene como objetivo identificar más fácilmente lo que a los usuarios realmente les genera una atracción especial. Así, por ejemplo, al usar esta opción con un título específico, las recomendaciones incluirán más productos con temas similares, o con los mismos actores y actrices.

Fuente: Infobae