En la ciudad china de Chongqing, una mujer perdió su empleo y el bono anual debido a un incidente inesperado con su gata. Según el South China Morning Post, la mascota presionó la tecla «Enter» de su ordenador, enviando una carta de renuncia que su dueña, Li Ting, había escrito pero no tenía intención de mandar.

La mascota presionó la tecla “Enter” de su ordenador, enviando una carta de renuncia que su dueña © Redes Sociales

Li Ting, de 25 años, redactó el documento el pasado 5 de enero en su correo electrónico, aunque dudaba en enviarlo, ya que necesitaba el dinero para mantener a sus nueve gatos. La paga extra de fin de año estaba por llegar, pero la decisión final fue tomada por su mascota, Mimi, al saltar sobre el teclado.

El incidente quedó registrado en la cámara de vigilancia de su casa, mostrando cómo la gata provocó el envío accidental del correo. Pese a los intentos de Li de explicar lo sucedido a su jefe, este ignoró sus explicaciones y dio por válida la renuncia.

Ahora, Li Ting planea buscar un nuevo empleo tras el Año Nuevo chino, enfrentándose al desafío de alimentar a sus numerosas mascotas. Este curioso evento ha llamado la atención en redes sociales, destacando cómo un simple acto de una gata cambió el rumbo de su vida laboral.

Fuente : RT en Español