Pues no se han hecho esperar demasiado las reacciones de los primeros gamers que se han aventurado a jugar al nuevo eFootball 2022 y la verdad es que muy contentos no han salido.

Te puede interesar leer: TikToker presume fotos en un helicóptero para trasladar vacunas contra la Covid-19

Uno de los aspectos que más críticas ha recibido es el poco realismo de las caras de los jugadores, en algunas ocasiones pareciendo memes. Pero la parte de programación también se ha llevado sus palos, árbitros que nadan por el césped, camisetas con fallos y jugadas imposibles y sacadas de una película de los Hermanos Marx.

«Animaciones a 30 frames, el césped se ve que parece que lo ha recortado a mordiscos, los jugadores se sienten con menos física incluso que el anterior, las IA de defensa no hace ni siquiera el atisbo de interceptar un pase raso, pero los pases al hueco los tiene que dar Maradona para que conecten con otro jugador, en resumen he jugado 2 partidos y la sensación que da es que en Konami o no saben o les ha dado pereza hacer un juego en condiciones«, dice uno de los muchos comentarios duros con el juego.

Fuente: Diario Marca