El apoyo a los emprendimientos en el país, ha dejado muy buenos resultados, porque El Rincón de la Sopa llegó a su segundo aniversario y la clave ha sido, según su propietario, mantener la calidad y siempre perseverar.

Este negocio familiar en el barrio El Recreo de Managua, que todos los domingos ofrece una variedad de sopas, ahora cumplió un año de servicio al público, amplió el menú y cuenta con 25 colaboradores.

El Rincón de la Sopa ofrece de res, mondongo, gallina con albóndiga, de queso y marinera, y ahora ofrece de médula, sesos, ojos y otros ingredientes, cuyos precios van a partir de los 100 córdobas.

Nelson Ramírez López, agradeció a su clientela la preferencia, así mismo a la Policía Nacional y la Alcaldía de Managua por todas las facilidades. “Y ahora estoy empleando a más personas. Ya tengo 25 personas trabajando y tenía solamente 12 cuando comencé. Y seguimos para delante, pensando en un mejor futuro”.

Las proyecciones son ampliar el local y brindar el servicio a domicilio. Ramírez instó a los emprendedores a no desmayar hasta alcanzar sus metas, pues recordó que la primera vez vendió 15 tazas de sopas y que poco a poco creció hasta vender más de 300 tazas. Además, ofrece ceviches de miércoles a domingo, a partir de las cuatro de la tarde.

El Rincón de la Sopa se ubica de los semáforos del colegio Benjamín Zeledón, una cuadra arriba y también está disponible en las redes sociales.

Periodista: Celia Méndez