Doña Olga del Carmen Anduray de 87 años de edad, quien vive sola, se convirtió en la beneficiada número 300 en recibir una vivienda digna, lo que le mejora su calidad de vida; programa impulsado desde la Alcaldía de Managua y financiado por el gobierno de China-Taiwán.

Martha Anduray, sobrina de Olga, ambas habitantes del barrio Enrique Smith de la capital manifestó que “es lo más lindo que he visto (…) muy contentísimos estamos, solo ella va a habitar, yo vivo a la par, soy sobrina de ella, pero la estoy viendo siempre; la casa era bien mala el agua de lluvia la botó y fue rápida la respuesta”.

El embajador taiwanés Jaime Chin-Mu Wu dijo que la iniciativa a beneficiado a alrededor de mil personas, “es un proyecto de amor trescientas familias que ya pueden vivir con dignidad con esperanza eso yo creo que es para ellos significa mucho porque todos los protagonistas las protagonistas siempre nos han expresado la gratitud”.

Es un honor verdaderamente compartir con doña Olguita, la compañera beneficiada con esta vivienda digna, de compartir este momento de la vivienda digna número 300”, declaró Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En este barrio Enrique Smith del Distrito IV de Managua ya se han entregado 26 casas dignas.

Periodista: Carlos Daniel Jarquín