Dedicarse a cantar no es un negocio que genere ingresos mayores, sin embargo desde hace 2 años un matrimonio de la comarca las Jaguitas en Managua, lo hacen inspirados por Dios y hasta crearon su propia banda.

“Melodía de amor” una de las canciones más populares de la banda César y Gaby , liderada por César Calero y su esposa Gabriela Reyes, quienes han gravado videos en lugares encantadores de Nicaragua como la ciudades de Jinotega, Matagalpa, León y Granada.

Esta pareja de cantantes ha logrado colocar su música no sólo en las radios del país centroamericano, si no también en plataformas digitales y tienen invitaciones para cantar en el extranjero una vez se restablesca el transporte aéreo.

“De hecho estamos en todas las plataformas, estamos en más de 37 plataformas digitales, la mpas reciente que es un boom en plataformas digitales tik tok, estamos ahí nuestro socio de publicidad en redes ya nos logro meter ahí” detalló César Calero

Aseguran que cantar como duo, es una experiencia incomparable que Dios les permite vivir , ya que esta pareja de cantantes se conocen desde antes de contraer matrimonio.

“Yo le digo a él, le digo yo que pocos tenemos, el priviliegio en este mundo de encontrar a una persona ideal, y pocos matrimonios son mejores amigos, él es mi mejor amigo, mi socio” dijo Gabriela Reyes.

Si desea escuchar y ver videos de la banda, les puede seguir en Facebook o Youtube, les encuentran como César y Gaby Ministries.

Periodista Pablo Lopez.