En el Parque Nacional de Ferias, las personas degustan una variedad de riquísimos platillos a precios módicos, también realizan compras y disfrutan de diversas actividades.

Este fin de semana los dueños de comedores ubicados en este lugar registraron excelentes venta de alimentos. Y es que la hora del almuerzo, en los ranchos es muy dinámica, debido a la buena sazón, los precios favorables de los servicios y el ambiente agradable del parque que atrae a la población.

Octavio Acuña siempre tiene por costumbre llegar a comer al parque. “Vengo a tomar una sopita de gallina, de res ya? Para ponerme más fuerte…. Los precios están bien, están bien, están mejor aquí que en la calle«.

En este lugar encontrará desde las comidas tradicionales como un indio viejo hasta riquísimos platillos elaborados a base de marisco.

Migdalia Estrada del Comedor Jenny ofrece “pollo asado, pollo frito, carne asada, de cerd. También hacemos sopita de res, de gallina, hoy hicimos sopita de gallina. Hacemos baho, bistec, desmenuzadas…. Los precios de la sopa están entre los 80 y 100 córdobas y si es la comida 120 córdobas con el refresco”, anunció.

En cada uno de estos negocios, quienes manipulan los alimentos ponen en práctica las medidas de higiene.

El Parque de Feria estará abierto al público todos los días hasta el 16 de agosto y este lunes 10 en honor a Santo Domingo de Guzmán los funcionarios del Ministerio de Economía Familiar programaron a las cuatro de la tarde actividades tradicionales como una réplica del recorrido de la imagen de ‘Minguito’ por todo el parque y las realización del popular ‘palo lucio’.

Periodista Celia Mendez Romero.