1 mil 489 nicaragüenses se han recuperado de la COVID-19, así lo informó en conferencia de prensa la ministra de salud Martha Reyes.

«Durante la presente semana que comprende del 16 de Junio al 23 de Junio, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a  347 nicaragüense con COVID–19 confirmados o probables por clínica» detalló la titular del Minsa.

https://es-la.facebook.com/Canal2Nicaragua/videos/754542712016719/

Adicionalmente la funcionaria informó que desde el inicio de la pandemia se han atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 1 mil 910 personas.

«En la presente semana hubo 10 fallecidos atribuibles a COVID-19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a Tromboembolismo Pulmonar, Diabetes Mellitus, Infarto Agudo de Miocardio, Crisis Hipertensivas y Neumonías Bacterianas» agregó la doctora Reyes.

En la última semana 251 personas que se encontraban en seguimiento cuidadoso y responsable y cuidadoso, culminaron el período de observación establecido para los casos sospechosos del nuevo Coronavirus.

Periodista: