Nicaragua goza de una paz que garantiza el estado, así lo aseguró la vicepresidente del país Rosario Murillo al concluir el acto en saludo al 199 aniversario de la Independencia de los países centroamericanos, acto en el que también expresó que el pueblo de Nicaragua se abraza con patriotismo y por nada del mundo debe volver a caer de rodillas frente a los invasores de las culturas.

«Nunca arrodillados frente al terrorismo que es lo que vivimos a lo largo de nuestra historia y recientemente nosotros nos sentimos con el corazón lleno de amor, el amor que todo lo puede y vence, el heroico que conocemos a raíz de nuestra formación cristiana», expresó la vicepresidente Rosario Murillo.

Agregó también que «El que se arrodilla frente a los imperios no le queda nada bueno«.

Murillo aseguró que vienen tiempo mejores para esta Nicaragua que a diario lucha por un país en paz.

«Y hoy que celebramos 199 años de la Independencia sabemos que vamos a seguir siendo independientes porque este es un pueblo bueno y yo estoy sé que aquí vamos adelante», manifestó.

Finalizó diciendo que la Paz la garantiza el estado nicaragüense y que estos días de vacaciones las familias deben estar en unión, celebrando estas fiestas Patria.

Periodista: Amelia Calderòn