Managua, 15 de Septiembre, 2020

Querido Pueblo Nuestro :

Querida Nicaragua, Bendita, Digna, Siempre Libre :

Queridas Familias, Gran Familia Nicaragüense :

Con Amor, Fé en Dios, y Esperanza Suprema, nos abrazamos en este 199 Aniversario de nuestra Independencia Centroamericana y Nacional, iniciando el Año Bicentenario, en Unión con todos los Pueblos y Familias de estas Tierras Sagradas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y nuestra Nación. Nacimos unidos a la Independencia, y en Unión que és Fortaleza, decimos con Darío, “de los altos espíritus en pos, es cuando baja y truena la Voluntad de Dios”.

Nos abrazamos con el Alma llena de Buena Voluntad, con Paz y Bien, como Metas Superiores de nuestros Pueblos, haciendo valer en estos Tiempos de desafíos inéditos, las Fuerzas, las Fortalezas de “cinco Naciones que juntan sus esperanzas y pabellones”.

Nuestra Felicitación Fraternal desde la Alegría de Vivir en Concordia, a [email protected] [email protected] [email protected] Nicaragüenses y [email protected], como “Patria espléndida, que viste de gala, cuando las plumas juntas, forman un ala”.

Vivamos, [email protected] [email protected], Queridas Familias, nuestras Esperanzas Ciertas, con los mejores augurios de Patria, Paz y Porvenir.