El Gobierno de Nicaragua, envía saludo de felicitación a la República Bolivariana de Venezuela, por el proceso electoral de este pasado domingo y contundente triunfo en comicios electorales.


A Continuación, Mensaje

Compañero Presidente Constitucional

de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro Moros

Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Nicolás :

[email protected] en Victorias decimos y nuestra Hermandad se confirma más y más en estas Horas de Triunfo y Alegría, Dignidad y Valentía, del Gran Pueblo de Bolívar y Chávez, tu Pueblo, Nicolás.

Celebramos con vos y con las Familias venezolanas la exitosa Jornada Electoral de ayer, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo Querido y de su Revolución Bolivariana.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Soberana y Libre, volvemos a decir, [email protected] en Victorias, con el Orgullo de nuestros Caminos compartidos, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en los que Vamos Adelante, [email protected] [email protected], cara al Sol, que nos ilumina, y que no declina.

Abrazos Grandes a vos, a Cilia, Delcy, Diosdado, Jorge, y [email protected] Compañer@s admirables y [email protected], en Esperanzas y Certezas Honrosas, Gloriosas y Victoriosas.