Gracias al acuerdo entre los Ministerios Puerta de la Montaña, Sacudiendo las Naciones y la Pastoral nicaragüense se realizará en el país el proyecto cristiano «Buenas Nuevas Nicaragua».

Buenas Nuevas Nicaragua es un proyecto que nace en el corazón de Dios, así lo informaron sus organizadores, que buscan con este proyecto llevar el mensaje del Reino de Dios a toda la nación.

«Es un proyecto de salvar la nación, hemos perdido el principio del respecto, el fundamento del matrimonio, la relación entre padres e hijos; porque hay un espíritu de chateo que ha venido a la tierra, enfocados en el teléfono, los afanes; pero estamos olvidando los tiempos de familia y Buenas Nuevas Nicaragua, Puerta de la Montaña y yo como campesino de tierras profundas, Dios me ha dicho que Dios va a dar este país de una manera poderosa«, expresó Walner Blandó, presidente de Puerta de la Montaña.

Buenas Nuevas Nicaragua también busca la fortaleza de unidad

«Y cuando Nicaragua entienda que lo que nos une es un solo nombre, Jesús de Nazareth, nos une el poder de su sangre derramada en la Cruz del Calvario que él hizo fluir de su cuerpo por amor a nosotros, creo que los nicaragüenses necesitamos entrar en esa dimensión de entendimiento y análisis ¿quién es Dios?, ¿por qué Dios?, y qué hace Dios conmigo, esa es Bunas Nuevas Nicaragua presentando una propuesta con un evangelio sencillo como el que trajo nuestro Señor Jesucristo«, expresó Manuel Ríos, coordinador nacional de Buenas Nuevas Nicaragua.

Este proyecto fue puesto por Dios en el corazón de dos misioneros estadounidense, fundadores del Ministerio Puerta de la Montaña, quienes ahora buscan compartir el mensaje en suelo nicaragüense.

La primera cruzada evangelista será en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega el 25 de febrero.

«Luego nos trasladamos para Chinandega, León, Estelí, Nueva Segovia, Madriz, Masaya y Managua, son 7 para este año y son 17, algo que estamos iniciando; pero es de no terminar, porque no solamente es un suceso, es un proceso de preparación, adiestramiento a la pastoral, al liderazgo y de hecho a las nuevas personas que vengan a recibir a nuestro Señor Jesucristo», manifestó.

Se espera reunir al menos 15 mil personas en cada evento, que se realizarán de la siguiente manera:

-Somotillo el 25 de febrero.

-Chinandega 17 y 18 de marzo.

-Estelí 31 de marzo y 1 de abril.

-Ocotal Nueva Segovia 28 y 29 de abril.

-Masaya 3 y 4 noviembre.

-Managua 17 y 18 de noviembre.

Buenas Nuevas Nicaragua, será una de las más grandes fiestas de milagros, en la que Dios se manifestará con poder en cada persona. Asimismo, marcará un antes y un después en la historia de la nación.

Periodista: Amelia Calderón