Vicepresidenta del país hizo hincapiés sobre los importantes acuerdos entre Irán y Nicaragua como grandes oportunidades de desarrollo.

Como parte de la culminación del trabajo que realizan en Nicaragua, el presidente de la República Islámica de Irán, la primera dama y una delegación del país de Medio Oriente; se firmarán acuerdos de cooperación y oportunidades entre ambas naciones.

«Acuerdos que representan oportunidades mayores para el desarrollo fraternal, solidario y con justicia social a partir precisamente de toda esa cooperación científico técnica; por ejemplo, hoy estuvieron reunidos nuestras autoridades de salud, también educación, también cultura, comercio», informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

Murillo se refirió al recibimiento que se hizo a las autoridades de Irán, en un acto llevado a cabo en la Plaza de los No Alineados en Managua, la tarde-noche de este pasado martes 13 de junio.

«Los desafíos pueden ser grandes, pero la fuerza del espíritu es inmensa y de verdad todo podemos, con fuerza de fe todo podemos y todo vencemos«, dijo Rosario.

Nicaragua es el segundo país que visita el mandatario iraní Ebrahim Raisi, en su gira de trabajo que realiza en América Latina, luego de sostener encuentro con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; y está previsto que viaje a Cuba donde finalizará su agenda.

Periodista: Nerys Bonilla