Una nueva donación de vacunas Pfizer de parte del gobierno de Finlandia, recibieron las autoridades del Ministerio de Salud nicaragüense, un aporte para la continuidad de los programas, contra la Covid-19, informó la vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo.

Siempre en temas de salud, la vicemandataria aseguró que este viernes 8 de julio, inician los estudios de reinversión del Hospital Departamental de Diriamba, una capacidad para hospitalización de 110 pacientes, atendidos con equipos de alta tecnología y casi 20 mil habitantes serán atendido con las distintas especialidades.

También el centro educativo San José en el municipio El Tortuguero, Región Autónoma Caribe Sur, se reconstruyó con inversión de 32 millones de córdobas y será inaugurado en los próximos días.

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), capitalizó a más emprendimientos en Zelaya Central, Chontales León y Madriz con la entrega de herramientas, para la construcción de galeras para el ordeño limpio, pastos mejorados y además entregaron animales e insumos veterinarios para mejorar la calidad del trabajo.

Periodista: Amelia Calderón