Más desarrollo de obras de progreso para los nicaragüenses

Tras el acto de celebración del 42 aniversario de la Revolución Sandinista, la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, reafirmó la noticia del incremento al salario de los trabajadores públicos, gracias a la responsabilidad, sensibilidad y compromiso solidario en el manejo de la economía.

«Un incremento salarial que mejora un poco la vida de todos, hay gente que puede no estar de acuerdo con algunas o todas las cosas; pero como estar en desacuerdo con políticas, proyectos, programas que a todos sin discriminación, exclusión y distinción nos vaya enrumbando hacia una vida justa y próspera«, expresó la vicemandataria de la nación Rosario Murillo.

Así mismo anunció que en los próximos días se iniciará la construcción de miles de calles nuevas en todo el territorio nacional.

«Con inversión multimillonaria, Calles para el Pueblo, como es posible estar en desacuerdo con las carreteras, caminos, los centros de salud, los hospitales, las clínicas para todos, con la vacunación voluntaria para el que quiera«, refirió.

Murillo dijo también que todos los nicaragüenses son protagonistas del progreso.

«Que a pesar del terrorismo criminal y que a pesar de las brutales agresiones del imperialismo se van dando porque Dios es grande y porque podemos trabajar usando nuestro talento e inteligencia de servirle al Pueblo que es servirle a Dios«, manifestó.

Finalizó diciendo que el Gobierno seguirá contribuyendo en trabajar por el bien de todos, a través de un modelo convocante tomando en cuenta que en Nicaragua siempre reyna la Paz.

Periodista: Amelia Calderón