De un bonito recorrido por el lago Xolotlán disfrutaron las familias en la embarcación Momotombito del puerto Salvador Allende, un destino turístico de referencia nacional.

El paseo en el barco es uno de los atractivos que ofrece el puerto a bajos precios. Durante el viaje las personas se alegran con las distintas dinámicas que se organizan.

La tarde de este domingo 27 se septiembre, los trabajadores del puerto organizaron diferentes actividades especialmente para los niños y brindarles “un sano entretenimiento y diversión… todos los niños están tranquilos, se divierten con el payaso que trae dinámicas y los premiamos”, explicó Carlos Fletes, promotor de mercadeo del puerto.

También se ofrece servicio de restaurante, karaoke, entre otros atractivos.

La tripulación del Momotombito es altamente calificada, como el capitán Jorge Luis Torres, con más de 25 años de experiencia, además que se cuenta con el control y resguardo de los miembros de la fuerza naval del Ejército de Nicaragua a los pasajeros para mayor seguridad.

Contamos aquí en las embarcación con maquinistas, tenemos marinos y con el propio personal que está al resguardo de los que nos acompañan en todos los recorridos, para que los pasajeros se sientan seguros y aprovechen estas grandiosas promociones y de esas bonitas actividades que solamente la empresa portuaria organiza en el puerto Salvador Allende para todas las familias nicaragüenses”, señaló Fletes.

El recorrido tiene una duración de aproximadamente una hora. El precio de la tarifa es de 35 córdobas los niños y 70 córdobas los adultos, en cualquier área de la embarcación.

Periodista: Celia Méndez