Así dio a conocer el vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, quién informó que se cumple con la misión de proteger la vida, este viernes santo la jornada continúo en el Hospital Lenín Fonseca, y Salud Integral en Managua, y en el departamento de León en Sermesa.

«El Sábado de Gloria, la jornada seguirá en los departamentos de León, Estelí y Managua, Lenín Fonseca y Monte España«, agregó.

Así mismo dijo que este día se continúa con la entrega de títulos de propiedad, de las manos de los jóvenes de Promotoría Solidaria, a las manos de los beneficiados, documento que les asegura tener su terreno legalizado.

También hizo un llamado de saber moderar el consumo de las sustancias embriagantes que hacen perder la razón y que generan hechos lamentables.

«Como el accidente de Bilwi, la tarde del 1 de abril, el hijo en estado de ebriedad que acabó con la vida de su madre, tragedia que nos llama a aprender y a la moderación del consumo de todas esas sustancias embriagantes«, manifestó.

La vicemandataria en nombre del pueblo nicaragüense envió mensaje de solidaridad para el pueblo de Taiwán que este Viernes Santo perdieron la vida más de 50 personas y 118 están hospitalizadas, tras trágico accidente de tren.

Periodista: Amelia Calderón