Tras el acto de entrega de los 150 autobuses que vinieron desde la Federación de Rusia, la vicepresidenta Rosario Murillo expresó que, se ratifican los compromisos de avanzar para la prosperidad de los nicaragüenses.

Nicaragua tiene y quiere un camino de desarrollo con justicia social, de fraternidades, solidaridades, valores de familia y de comunidad, aseguró la vicemandataria Rosario Murillo, al finalizar el acto de entraga de las nuevas unidades de autobuses, que serán utilizadas para garantizar un mejor transporte colectivo.

«Que aquí Dios nos ha bendecidos con una patria libre, soberana, y un pueblo heroico y glorioso que defiende su tierra palmo a palmo, porque hemos defendido esta tierra sagrada donde merecemos vivir en paz«, dijo.

Aseguró a la vez, que solo con paz se está bien, porque la paz es seguridad, estabilidad y prosperidad.

«Así que desde este lugar que es sagrado, que fue punto de encuentro, sitio de reunión de los que batallábamos de mil formas, de los que luchábamos como seguimos batallando y luchando hoy para defender, preservar y restaurar como hemos restaurados la paz y la paz se restaura porque esa es la voluntad del pueblo nicaragüense que cree en el mandato del padre celestial y de Jesucristo nuestro Señor», manifestó la funcionaria.

Entre los meses de marzo y abril de este año, Nicaragua estará recibiendo una segunda flota de 200 nuevos autobuses, para seguir garantizando un transporte colectivo que asegure viajar en tranquilidad.

Periodista: Amelia Calderón