La noche de este domingo 23 de mayo desde Fundación Incanto organizó un concierto Lírico de Mariachis «Amor de Madre» para las madres nicaragüenses, en el Puerto Salvador Allende.

Me Cansé de Rogarle, María Bonita, La Media Vuelta, El Rey, Amor Eterno, entre otras, fueron algunas de las canciones del repertorio que prepararon y cantaron junto al Mariachi Garibaldi.

«Damos gracias a Dios, nos sentimos bendecidos de poder brindarle este regalo a las madres nicaragüenses a través de nuestra voz, nuestra música. Todos los cantantes de Fundación Incanto, los nuevos talentos que están surgiendo a través de la academia que tenemos, nos sentimos muy contentos de poder compartir con todo el pueblo este regalo para las madres«, manifestó el director de Fundación Incanto, Laureano Ortega.

«Felicitamos profundamente a todas las madres nicaragüenses y a todas las madres del mundo en este mes. Para mí no solo es un día, la madre debe ser siempre, los hijos debemos amar a nuestras madres, nuestros padres y honrarlos«, destacó Franklin Moreno, director del Mariachi Garibaldi.

Este es el octavo concierto de una gira que se realiza en varios departamentos del país.

«Hemos tenido un lleno total en todas las plazas públicas de los departamentos, hemos tenido el calor humano, los aplausos, las sonrisas, de nuestras madres, de las familias que han venido a participar y ser parte de estos espectáculos«, expresó el director de la Fundación.

Desde Fundación Incanto se realizan varios conciertos líricos para enriquecer y dar a conocer la cartelera cultural en el país.

Periodista: Nerys Bonilla