La iluminación espectacular de la antigua Catedral de Managua junto a la de los autos modificados, llamaron la atención de los transeúntes que se acercaron a la Plaza 22 de agosto para apreciar las transformaciones de los autos de distintas marcas.

«Acá en Nicaragua con el apoyo del movimiento deportivo Alexis Argüello, últimamente nos han brindado espacio junto a la Policía Nacional, cada uno de nostros tiene un gusto diferente lo que nos reúne es la sana competitividad entre los diferentes clubes y buscando ser siempre mejores», expresó Cristhian García presidente de la Asosiación Team Élite.

La modificación de los autos va entre los $2000 y categoría libre de 10,000 dólares a más, según lo que el dueño quiera hacerle.

Los más caro de un auto modificado es la agregación de audio.

«Es digno de que nosotros queremos también que vaya tomando auge para las futuras competencias más grandes exhibiciones», dijo Daniel Sequeria del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Se esperan próximas competencias con los 4to de milla en cada una de las mu nicipalidades del país, contando siempre con la participación de estos aficionados por poserr una auto distinto a los comúnes.

Periodista: Amelia Calderón