En el día de las madres continúo la entrega de viviendas que forman parte del programa Bismarck Martínez, en la urbanización Camino del Río, ubicada en el sector de Sabana Grande, donde cien familias que han cumplido con los requisitos del proceso de entrega, ahora vieron cumplir sus sueños de tener una vivienda propia.

Las viviendas fueron entregadas por el vicealcalde de Managua © Héctor Calero /TV Noticias/Canal 2 Nicaragua

Con la entrega de estas cien viviendas ya suman 1 mil 328 familias beneficiadas en este proyecto habitacional, donde la meta es construir 5 mil 276 casas con mensualidades asequibles, instalación de servicios básicos y construcción de calles, área verdes, escuelas y otras estructuras que permitan un mejor vivir.

Las viviendas fueron entregadas por el vicealcalde de Managua, quien luego se obsequiar una rosa a cada una de las madres, les motivo a emprender desde sus nuevas casas, aprovechando los cursos que se ofrece desde el Inatec y las escuelas de oficio.

Para los beneficiados la vivienda significa un cambio de vida, dejar atrás los alquileres y disfrutar junto a sus familias de una vivienda propia, la que también representa un futuro diferente para sus hijos.

Periodista: Héctor Calero