Los dueños de pequeños emprendimientos ya se están preparando para brindarles los mejores servicios en esta temporada de fiestas; Doña Wendy González, propietaria de Antojitos Picosos Wendolin, ha renovado su menú para garantizarles variedad en sus pedidos, además extenderá su horario de atención a partir del mes de noviembre.

Negocio de barbería © Sinaí Espinoza/TV Noticias/Canal 2 Nicaragua

«Hay que aprovechar el flujo de dinero en el país en esta época, nosotros nos hemos preparado con anticipación para garantizar un buen servicio y tener más ingresos económicos en el negocio«, expresó González.

Esta temporada dinamiza el comercio nacional y las familias aprovechan las promociones que los emprendedores preparan para ellos.

«Nosotros, como dueños de barbería y sala de belleza, tenemos promociones y combos para todos los clientes, además garantizamos que los precios no subirán», dijo Darling Herrera, emprendedora.

Los emprendedores nicaragüenses tienen altas expectativas para esta temporada de fiestas, puesto que el movimiento de dinero extra como el aguinaldo es vital para el comercio nacional, garantizando el crecimiento de negocios y mayores plazas de trabajo provisionales o permanentes.

Periodista: Sinaí Espinoza