Uno de los objetivos de la Expopyme 2023 es mejorar las habilidades comerciales de los negocios ya establecidos para incrementar su productividad y que estos logren exportar a diferentes países a través de la certificación y validación fitosanitaria de sus creaciones.

Los productores aprovechan estos talleres que se desarrollan en la Expopyme 2023 por parte de representantes del IPSA y ponentes extranjeros para adquirir nuevos conocimientos para mejorar sus productos y que estos sean viables para la exportación a largo o corto plazo.

Es importante que todos los dueños de negocios de cualquier sector económico reciban talleres y sean capacitados para perfeccionar sus productos para el consumo local y extranjero.

La Expopyme contribuye al mejoramiento de la economía de las familias y del país, con la realizaron de la VI edición de esta feria que reúne a más de 150 negocios, donde los dueños de estos comercios enriquecen sus procesos de producción y aumentan sus ganancias gracias a las capacitaciones que les brindan a los pequeños, medianos y grandes negocios.

Periodista: Sinaí Espinoza